El abogado revela a María el secreto de su prima… con el que planea chantajearla, en el capítulo 470 del lunes 5 de enero en ‘Sueños de libertad’.

Gabriel se ha dado cuenta que algo no va bien con Begoña, y solo puede significar una cosa: Isabel le ha contado toda la verdad, por lo que debe estar preparado para enfrentarse a la familia. Ya tienes disponible el capítulo de hoy de ‘Sueños de libertad’ en Atresplayer.
Mañana en ‘Sueños de libertad’:
Digna, Luz y Luis discrepan sobre la estrategia que Damián y Andrés han puesto en marcha para frenar a Gabriel. Mientras tanto, Julia y Begoña siguen expuestas al peligro, una situación que lleva a los Merino a actuar con cautela y mantener al resto de la familia al margen.
Joaquín toma una decisión clave respecto a la propuesta de Cloe, convencido de que es la única forma de afrontar el tratamiento que necesita Gema. Conoce más detalles en nuestro avance semanal de ‘Sueños de libertad’ del 5 al 9 de enero.
La tensión estalla cuando Digna reprocha a Begoña haber entregado la custodia de Julia a Gabriel, recordándole que es el padre legal de la niña. La enfermera, cada vez más desbordada, sufre las consecuencias de una decisión que no deja de pasarle factura.
En la fábrica, los operarios se niegan a reincorporarse hasta que no estén en regla todos los permisos, y Cloe presiona a Tasio para que solucione la situación cuanto antes.
Cloe también interroga a Gabriel sobre su viaje a París. Las respuestas del abogado despiertan sospechas y la francesa decide seguir investigando.
La marcha de Cristina sacude a la colonia y Damián se ofrece a gestionar sus acciones, pero Gabriel intenta adelantarse y presionarla para hacerse con ese control.
Gabriel comparte con María sus temores: está convencido de que Begoña conoce la verdad y prepara un plan para resistir el golpe, incluso recurriendo a información comprometedora sobre Marta y Pelayo.
Avance en video del capítulo 470 de ‘Sueños de libertad’ del lunes 5 de enero
El miedo se dispara cuando Gabriel se lleva a Julia del colegio sin avisar. Begoña y Damián temen lo peor: el abogado está jugando con ellos y elevando la tensión al límite en ‘Sueños de libertad’.