LA PROMESA Avance Semanal 5 diciembre al 9 enero MARTINA confiesa a JACOBO

Semana corta en La Promesa con capítulos de miércoles a viernes, el lunes y el martes no hay emisión.

En los próximos episodios veremos cómo Manuel planta cara a Leocadia al dejarle claro que sabe que está detrás de la compra de la empresa de don Luis por parte de Lisandro. Aunque mantendrá el contrato, lo hará en unas condiciones mínimas, demostrando que no está dispuesto a dejarse manejar.

Al mismo tiempo, Lorenzo estalla contra Alonso y exige que Curro abandone el palacio. Sin embargo, Alonso se muestra firme y asegura que no permitirá que Curro quede desamparado.

Curro atraviesa días difíciles: visita a Ángela y ambos comparten sus miedos ante un regreso lleno de obstáculos. Más tarde, Curro descubre que Martina está forzando una relación con Jacobo y, finalmente, ella se sincera con él al reconocerle que ha besado a otro hombre. Aunque Curro la anima a decir la verdad, evita preguntar por la identidad del tercero porque en realidad ya la conoce.

Martina da el paso definitivo y confiesa a Jacobo lo ocurrido, desatando la furia de su prometido y poniendo su compromiso al borde del abismo.

Mientras, Lorenzo vuelve a mostrar su lado más cruel. Curro advierte a Ángela de que ha traído un psiquiatra a La Promesa con la intención de someterle a un proceso similar al que sufrió Eugenia. Pero se revela la terrible verdad: el psiquiatra no está destinado a Curro, sino a Ángela.

María Fernández ensaya con Pía la manera de contarle a Carlo que está embarazada, sin saber que él escucha la conversación. Cuando la chica está decidida a revelar su estado, Carlo cancela bruscamente su paseo con María y cambia radicalmente su actitud, dejándola completamente destrozada.

Cristóbal sorprende a Teresa llorando tras compartir un momento de complicidad con sus compañeras, y Leocadia empieza a notar que el mayordomo se muestra distante con ella pero excesivamente cercano con Teresa.

Por otro lado, Curro y Pía protagonizan una emotiva reconciliación. Y en paralelo, Jacobo informa a Petra que ha vendido la joya a una señora del patronato, y Petra no duda en ofrecer dinero a Samuel para salvar el refugio. Aún así, la situación se complica: Samuel acaba conociendo a Prudencio, un hombre marcado por la desgracia, y finalmente se ve obligado a cerrar el refugio al ser destinado a las Américas.

En el terreno sentimental, Toño se muestra esperanzado y decide confiar en que Nazario acabará aceptando su compromiso con Enora. Pero ella le comunica que su tío se niega rotundamente a aprobar la relación, aunque ambos mantienen la fe en que lograrán hacerlo cambiar de opinión con el apoyo de Manuel.

Esto es lo que veremos esta semana en La Promesa. Y ya lo sabes, día a día te contamos todo. El miércoles volvemos a vernos. Suscríbete y no te pierdas nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *